boLSAS en EL aiRE


MANEJABA COmo todos los días...
la verdad no es algo que me agrade mucho, pero
en el camino te topas con la vida... con el viento
pero hoy.... rumbo a la universidad me percate de la vida...
otra veces manejo por inercia, por costumbr, conozco el rumbo
es por eso que me desagrada la cotidianeidad, le pierdes la chispa...
pero hoy tuve los ojos bien abiertos, ví una bolsa en el aire.... volaba... creaba formas instantaneas de instantes que ella me mostraba...
me sentí tan ligera como ella.... la música que traía en el auto era radiohead, nor surprises, y parecía que el ritmo de la bolsa y la música formaban una melodía... una alianza, de repente me percaté del sol...
sol naranja... grande!!
salía dentro de un horizonte que había perdido de vista hace tiempo...
pero hoy, le sonreí al día, al sol... a la bolsa...
era un adanza increíblemente hermosa... era la vida...
es la vida...
y por esa razón... tan simple, tan llena de dicha, tan toda ella en razón...
me permití escribir lo que pensé....
vivir la vida.... viviendo la vida... la vida que vivo... vivo y me gusta...
olVIDArse de lo cotidiano, y percibir que cada día es único, y cada suspiro es otro símbolo de vida...
en fin....
buen día...

Comments

Popular Posts