RespIRAndo


ES miercóles, hace tiempo que había dejado de escribir,
antes solía escribir todos los días en el blog que te otorga el messenger o bien el windows live (tenología al fin y al cabo) cuando antes tenía libretas llenas de pensamientos, de nostalgias, ´
la verdad que eran más nostalgias depresivas que pensamientos que lograrán esclarecer algo en mí...

Estos días si que han sido grises en su totalidad, la lluvia corre cotidinamente por las noches en el techo de mi cuarto, la escucho correr como cual niño huye de haber tocado el timbre, el techo y el agua se fusionan, percibo el sonido que hacen los dos, y me hace pensar en que siempre han existido esos complementos para cada instante. Así que después de escuhar el sonido deidí dormir y seguir soñando, así que tome la sabana me acobije, y cerré mis ojos...

Ya son las 6:30 am y como de costumbre (me harto de la cotidianeidad y sin embargo permanezco en ella comodidad?) y me levanto, me lavo la cara y cepillo los dientes para ir salir a mi labor de chofer, recuerdo haber dicho en algún otro pensamiento que manejaba por inercia, y creo que vuelvo a esa misma inercia pues el sol aún permanece escondido por ese horario que impone el gobierno, pero bueno.... inercicamente??? manejo .... regreso a la casa, me pongo a hace run poco de yoga, pero hOY MIERCOLES, ME cansé, me sentí un demasiado cansada, como si mi cuerpo ya no quisiera ni la misma tranquilidad que el yoga me da....

No entiendo ni porque escribo una descripción de lo que me ha pasado a y en mi vida... pero es que necesitaba volver a sentir que podía escribir acerca de la vida....

La verdad que mi vida ha cambiado como pasos de salsa, ha girado y se ha movido de una formas bastante intensa y sobre todo con son... eaea...

Este camino se ha vuelto tan ligero, me siento como en una especie de algodón que puede amprtiguar perfectamente caídas, en el que sé que puedo andar ya sin más preocupación que solo andar...

Creo que a pesar de que se han dicho tantas cosas sobre Dios sobre lo que implica, lo que es y no es, creo que lo que sea que pueda ser o no ser.... es mágico... pone instantes, pone personas, al final son ciclos, pero esos instantes mágicos, son... y me han permitido ser....

conocí a alguien ya hace algunos meses (8para ser precisos), esa persona aún me encanta, pero creo que el hecho de haberlo puesto en un instante donde yo dudaba de mi misma me hizo volver a reconocerme, sigo agradecida por su simple presencia, pero hay otras personas que más que presencia giran tu vida de formas inexplicables, esa persona es alguien sumamente inteligente (se la cree y por eso lo es) yo creo que tuvo que aparecer por muchas razones, y sobre todo no creo que haya sido tampoco solo para que yo cambiará algo en mí, creo que regreso a esa fusión entre el agua y el cielo, porque coinciden en un lugar, se tocan, se sienten, hacen una melodía, y sirven para que yo la escuche, así es con él, lo he sentido, lo he escuchado, hemos hecho algo, y sé que haremos más, pero simplemente quiero terminar esta idea, este sentir, en que todo esto está...

porque respiro, y respirando puedo seguir soñando,viviendo!

Comments

Popular Posts