falta... y me dijiste que escribías



Y me dijiste que escribías.... ¡No!, ese es un error, me escribiste que escribías, y escribo sobre lo que escribes.. Y me arrastro por las noches escribiendo...muchas más cosas de las que pudiera no escribir, las dejo en el estante aquel en el que se guardaron todas las emociones que alguna vez sentí..a... siento? y sobre este amanecer remendado en suspiros, pasa el sol, se asoma, y quiere decir cosas, no le dejo! me molesta! me cae mal por sus aires de grandeza, quiere intimidarme, y mejor me acurruco en el rincón más oscuro de mi cuarto, siguiendo de noche, queriendo terminar los más absurdos párrafos llenos de todo y de nada a la vez, de almohadas abrazadas fuertemente queriendo apretujar los sueños... de las sábanas destendidas, de la fría soledad que viene todas las noches y me habla de ti, de tu infinita ausencia.... y no sé con qué más continuar entre mis ganas de seguir escribiendo de noche cuando sé bien que es de día....mejor te digo de una buena vez, que eres alguien grande, capaz de admitirse tan vulnerable y sensible como las bancas del santuario más viejo, como el cuadro más restaurado, como la mujer más puta a la que le han metido más de una vez el amor hasta los ojos, al niño solitario esperando a su padre fuera de la escuela, cuando en realidad nunca tuvo un padre, a la niña casi mujer que siente enormes ganas de besar (de mirarlo), al hombre papel de hombre que llega a casa queriendo cenar, a las aves situadas en el cablerío del teléfono, a las ventanas, a los espejos...a ti!, que vives embalsamado en sentimientos, condenado a las infinitas ganas de poder mirar la noche y mirarla hermosa...aún cuando ni siquiera sea noche.......
a los corridos, a los boleros, a los bares, a las películas, a tu whisky, a tus sombreros, a tus ojos, a tus noches, a tus días, a tu reflejo...

Va dedicado este mix de licuadora con humo de incienso....



falta regreso....fusha

Comments

Popular Posts