el recuerdo de los recuerdos




Me invaden los recuerdos nocturnos de las cosas, de los hechos, de las nostalgias, de las palabras, de los sueños, de las caricias, de los besos,de las lágrimas, de los intentos, de los errores, de la vida, de la soledad...

Y sumando la luna como compañía me pongo sensible, me reconozco vulnerable frente a mis vivencias, mis manos cansadas de escribir al igual que mi cabeza de recordar... que al final, siempre termino sola y más sola que antes, me comí las oportunidades vivas sin pensar (lastima el corazón), todo aquello que quise tragar a bocados tamañao gigante, queriendo ahogar soledad en personas equivocadas, en labios que no fueron míos nunca y creí que si lo eran, me engañé en esa imagen de persona sin recordar que seguía siendo YO y así caminé unos días, unos meses, tragando un poco de compañía, pero hoy al recordar en esta habitaciòn fría y solitaria, me doy cuenta que nunca tuve a nadie de mi lado, todos eran hologramas buscando al igual que yo un poco de fuego para prender un cigarro, y no una comuniòn, pues al final siempre se recibe lo que pides, y yo tambièn solo quería un poco de aliento...pero ahora sentada frente a todas esas decisiones precipitadas...tomo un respiro... y miro todo este silencio lleno de sombras, de nostalgias una y otra vez en recuerdos como disco rayado, repitiéndose una y otra y otro, y otra vez, pero asumo esto que soy, por todo esto que se sé y que ahora no quiero hacer...

por esos, y esas cosas que ahora vinieron a mi mente, l

e dedico la noche y esta hoja llena de errores,

a la chica que quiso ser quien no era

y que ahora no es, ni tiene lo que quiso tener...

al vacío!

que a pesar de todo sabe que se llenará.


A mí, que escribo estas líneas al recuerdo de todos estos recuerdos

al suspiro en el viento

a tí

a tú

a ella,

a él

a ellos

a tu silencio y al mío

a mi huìda

a mi cobardía

y también a mi valentía que me visitó esta noche.


Comments

Anonymous said…
Hola... me encantan tus escritos!! creo que me vi reflejado en algunas de tus palabras... y la luna es una de las mejores acompañantes en la nostalgia. Te dejo esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=UyRX0nXXqd8&feature=related

Gracias por compartir. AR
Anonymous said…
Por cierto te dejo otras canciones, creo que acompañan muy bien la lectura en tu blog:

http://www.youtube.com/watch?v=ZCKHxeZpWiA&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=krv6Yz--fSU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gDDf7r5lc58&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wUjH3WUFeN8&feature=fvw

Siento no poder responderte con un escrito como los tuyos... pero espero que esto tambien te guste.

AR
Carlos said…
muy bonitos pensamientos

Popular Posts