sueñoqueabrolosojosymedormí.



no necesito de mirar las noches con suma nostalgia para saber que realmente siempre se està solo,

siempre se quiere añorar más de lo que se tiene, peor sin embargo en la misma consciencia de saber que puedes querer màs, sin una necesidad, se vuelve un motor sumamente extraño en forma de melodìa que acompaña todas las noches.

sumergida en los detalles mal puestos de mis pared, renuncio a los pensamientos, y decido cerrar los ojos un momento, respirar, y sigo abriendo los ojos pero para adentro, ahì mismo he puesto un altar al recuerdo, si, a el que me permite poder escribirte, aùn sabiendo que eres un pasado traìdo al presente, a los miles de recuerdos que vienen a mi mente, y sin embargo son solo recuerdos, al cuento que contaste, a las manos que tomaste, y que ayer ya no es hoy, y que mañana ya no serà màs que ayer, y asì sucesivamente se van amontonando los recuerdos...


oh! abrì los ojos, mirè en la pared letras danzando, extremidades que contruìan un cuerpo apenas si formado, el cuello que conocemos como cuellos eran los pies y los pies eran la cabeza, la cabeza misma ni siquiera era cabeza "humana" era una burbuja, y en cuanto quise tocarlo... explotò!!!!

ante mis manos, ante mis ojos una vez más abiertos....


y otra vez, los cerrè pero ahora con tanta fuerza por no querer abrirlos, que asì fue... me sumergì en tierra firme, en sueño.recuerdo.aire.noche.imagen.arte...y miles de puntos suspensivos.


....

sueñoqueabrolosojosymedormí.

Comments

Popular Posts