Una muñeca de vestido rojo


Una muñeca de vestido rojo.


Se llama Camila, y tiene 7 años es una niña que sueña con la luna y hacer magia con una varita, tiene entre todos sus juguetes muchas muñecas, le gusta mucho jugar con ellas, las viste, las peina, pero ahora que viene su cumpleaños, desearìa poder tener esa varita mágica con la que sueña y poder convertir a todos en lunas, en sapos, en hadas, pero no es asì, lo que quiere en su día es una fiesta llena de globos y un pastel delicioso y gigantezco, pero una noche anterior a su cumpleños, cierra sus ojos en la cama y pide al cielo, una muñeca con un vestido rojo.


Este es el día del cumpleaños de Camila, recibe regalos como invitados tuvo durante su fiesta, pero no recibiò lo que ella había pedido la noche anterior... si, ella tenía entre sus manos una muñeca, pero no era con vestido rojo, era una muñeca con vestido blanco, era tanta la desilusiòn y enojo de Camila al mismo tiempo que decidiò comer de su pastel y olvidar por un instante que no siempre los regalos son los que màs se quieren a pesar de que no sea "convertir a todos en lunas" y sea una muñeca con vestido rojo.


fusha fusheresca

Comments

Anonymous said…
Hola!!! me alegra que te haya gustado la canción... te dejo esta de una cantante excepcional, es brasileña...

http://www.youtube.com/watch?v=vr7zCs7EyGc

Sólo sientate, relajate y escucha; y si puedes...cierra los ojos jeje

Abrazos
AR
Anonymous said…
La letra de la canción por si te interesa...

Quando o Sol
Abaixou
Num dia tão monótono,
A paixão
Me deixou
Atônito.

Me tirou
Da rotina,
E num momento único,
Alterou
Meu destino
De súbito.

Aí,
Saí do vale do meu tormento,
E fui
Cair no lago do teu amor;
Ali,
Aliviei todo o meu sofrimento,
E ui,
Me vi gemendo de prazer que nem de dor.

Enfim, lancei
De mim um grito;
E em ti, fui um
Com o infinito.

E no céu
Do meu eu,
No íntimo, no âmago,
Acendeu
Um límpido
Relâmpago.

No ápice,
Em átimos
Que pareceram séculos,
Eu me banhei
E me lavei
Em sexo e luz.

Então,
Além do monte, além do horizonte,
Oh sim,
Além do mundo, além da razão,
Oh não,
Bebi do poço sem fundo, da fonte
Sem fim,
O poço do desejo, a fonte da paixão.

Enfim, lancei
De mim um grito;
E em ti, fui um
Com o infinito.

AR
hola queridisimo AR. la verdad agradezco el tiempo que tomas en leer un poco de la locura que hay aquì en fushilandia, y agradezco tambièn las recomendaciones musicales, no hay como acompañar unas buenas letras con una buena música.
Gracias, AR pero dime que dicen las iniciales, que hay detrás, o mejor dicho delante de ellas, que nombre está ahí????
:P

Popular Posts