1.1

Deberías de mirar en el fondo de las cosas,
no en la hondura de tus pesares...
Si bien la vida a veces no trata o la tratamos de tal forma que se nos hace insoportable, también es cierto que los pesares son muy nuestros y que por más que veamos el sufrir ajeno, se vuelve tan tedioso escuchar la misma cantaleta de siempre...
...soy un solitario sufrido desencarnado, que vive de la poesía y el alcohol...me hundo por las noches alejándome de esta realidad jodida.. me queda permanecer en mi asiento mirando transcurrir el tiempo, soñando que muero para no despertar a la amarga soledad de no tenerla a mi lado (por pendejo)

Me harta que ya no puedo seguir imaginando las respuestas que seguirían en torno a todo esto que sientes y que escribes, ya no pienso seguir con la idea que hasta el día de hoy ya no te compro, me siento absurda siendo yo la que resume los cuentos en otra pequeña historia que continuaba todos los momentos en que te encontré....

Hoy ya no quiero mirar en tu cuarto azul lleno de nostalgias, de miradas que olvidaste en el cajón, y que asumiste como muertas, quiero que de verdad mires a la cara a todos los problemas, esos que me atormentan a pesar de no ser míos...

Quiero saber todo aquello que te hace sonreír, háblame de esos tiempos en que te sentías como niño, pero no creías ser niño... mira en el cielo que las nubes se mueven, siente el viento, deja que el suspiro de a quien le importas te acaricie un minuto y sepas que hay dolor, pero también sinceridad, esa tonta sinceridad que me hace escribirte, y decirte que aún suspiro por tì, que pese a esa imagen del "tequilero solitario" me inquieta saberte contento...

...

Comments

Popular Posts