segundos..minutos...pensamientos


en instantes insospechados, me llega un segundo de espera...
y en ese segundo te miro como algo importante, y al mismo tiempo, como no importante...
es que tengo tantas razones por las cuales decidí hacer muchas cosas, que hoy me pierdo entre ellas y busco justificar aquello que en otros días no quería hacerlo, le quiero llamar por su "nombre" a las cosas, y sin embargo solo logro mencionar algunos sinónimos...
ayer entre todas estas razones quería mirar de frente a aquello que según yo no era más que un pasatiempo, pero me doy cuenta que tanto pasé el tiempo que de alguna forma si hubo algo más que tiempo...
no soy perfecta y mucho menos quiero redimirme de las cosas "malas" que pude haber hecho, pero si quisiera que la energía fuera tan fuerte que rompiera muchos miedos que aún poseeo, quiero dejar de lado estas cosas que solo me quitan unos minutos al día y ocuparlos ante el mar como viento que rompe las olas...
no seguiré otorgando estos segundos para pensar en que he SIDO para las otras personas, mejor me quedo con lo que me han dado a mí, no me importa de que formas, con que "nombres" con que cuerpos, con que palabras, solo esto que me ha construido, y me sigue construyendo, hoy digo que no a estos segundos, y mejor decido despedirme de ellos como estancamiento de mis pensamientos, y mejor decir hola a estos segundos llenos de música y viento en las mejillas....

:)

Comments

Popular Posts