...y me quedé como siempre

me quedé como siempre con las ganas de tenerte a mi lado... como ha sido desde que te conocí..
me la pasé imaginando instantes, memorias que guardo como si hubieran sido reales,
pero me peleo con mis sueños porque son tan reales, que me canso de tener duelos imaginarios y reales por la noción de mi persona hacia tí...

a veces me sigo preguntando si de verdad fuiste real, que si los pequeños universos nos juntaron, o si de verdad fuiste solo una químera entre mi mundo destrozado, diste respuesta a mis interrogantes, pero también hiciste que tuviera más exigencias con cada una de las cosas que hacía...

ahora soñando.te me dí cuenta que asi fue siempre, cada vez que lograba verte, era un sueño porque despertaba y nos estabas, no se si fuiste una suerte o solo la imaginación encarnada de todos mis sueños...

aún te tengo presente aunque no lo parezca, sigues en mis pensamientos, pese a que ya no te leo, a que ya no platicamos, y pese a que aún me debes un chai...

ya no sé como llamarte, o mejor dicho dejar de llamarte en mis pensamientos, he querido ocupar mi tiempo en mil y un cosas, y al final cuando las cosas no son suficientes, te haces presente aún dormida, aún despierta, quisiera poder saber al final que fuiste en mi vida, y si realmente alguna vez tuvimos que coincidir??

en fin, me quedo con el tacto de tus manos, y tu temor ante mi persona, esas palabras cerca de mi oído, con eso me voy, con eso me quedo...

imaginando... mientras que en el la vida no se cruce por mi camino alguien como tú...

porque al final eres tú, y no otros...

Comments

Popular Posts