acerca de esos labios.. Ricardo


acerca de esos labios... de esos ojos que cruzaron mirada conmigo y que sonrojaron mis mejillas... de esas palabras dulces que en esos momentos me hicieron sonreír mucho... De ir por un chai para poder cruzar una palabrita...o una miradita, fueron más pretextos para buscar ese tono familiar de saludo "mi novia" ella decide...y "verdad que si mi amor" "¿por qué tan seria? en fin, esas cosas que pese a ser una broma solían ponerme contenta... de ese chico que no conocía más que de eso que cuento, supe poco, de hecho hasta el día de hoy supe su nombre, Ricardo, un chico de 20 años que trabajaba en punta del cielo, sí, así es, trabajaba.. porque hoy, precisamente hoy, me enteré que murió... que las ganas de ir a ver a mi "novio" se quedaron mudas al enterarse de esta cosa que he llamado tantas veces puta... de la querida y bien segura Muerte, de saber que quien algún día me alegro con sus palabras se esfumó así como mi abuelo, mi tío, mi abuela, mi vecino, etc, y que así un día me esfumaré, pero que difícil es esto, de verdad, aún me cuesta lidiar con esta relación tan cercana con la muerte, tenerla así, pero tan de golpe, tan incidente, tan castrante, pero también me da envidia porque creo que con ella me ahorraría de preocupaciones... en realidad no me preocupa que pasaría después de morir, sino que este "desconocido" se fuera así, cuando mínimo tenía la ilusión de sonreír cuando iba por un café, un chai, o un granizado de arándano... En fin, ahora estes donde estes sólo te llevo en mi memoria como alguien de sonrisa linda, y que me hacía sonreír.... envío un suspiro al cielo para tí, para que sepas que pese a no habernos conocido, te conocí el día de hoy, y puedo decirte que fuiste grande, fuiste una persona importante.. por tí, y por un descanso digno deseo seas libre.... me gustan las mariposas, espero encontrarte pronto..

Comments

Popular Posts