a.Beso

no puedo resistirme a la tentación de acariciar los sueños a través de tu boca... y dejar que permanezca el recuerdo en silencio, porque no importa si digo algo de mí o algo de tí, sólo que fue un sorpresa grata mirar un instante cubierto por un aire distinto...

Fue tan extraño percatarme que la vida se supera todos los días, sorprendiendo con cosas cada vez mayores, cada vez magníficas, de esas que se recuerdan por los días, para saber que tuve días que vivir, y noches que sentir... esa fue la de ayer...
una noche realmente mágica desde que pude ver un arcoiris, pero lo mejor no era eso, sino que eran dos, acompañando la tarde lluviosa y una caminata de dos conocidos desconocidos en trámites de realmente conocerse...
es tan extraño seguir puntos suspensivos después de que al final del día siguen en mi mente, aún sin descifrar más que un sin fin de cuestionamientos sobre lo que realmente quiero, pero que en el fondo por desearlo tanto, temo más que un relámpago cerca de mí....

La verdad intentar explicar lo que aún sigo sin descubrir, pero siento, me hace poner un disco nuevo en mi coche, con canciones que me hablen de mì y lo que siento por tí, me diò miedo mirarte y preguntarme, pero sobre todo que me preguntaras sobre cosas que ni siquiera podemos definir... que se siente por alguien que apenas te mira y te toma tan cerca, que toca tus labios, y trata de meterse en tus pensamientos.....quiere desnudar el alma con palabras, que aún sigo sin encontrarle sentido... soy tan incrédula... que ni puedo decir que creo que te escribo esto...

porque no sé nada, porque no conozco esto... porque fue distinto...
porque sentir un poco de cosquilleo por el cuerpo es normal, pero no lo es querer extrañarte y dejarte ir al mismo tiempo..
porque quiero que vivas esto que tenías que vivir, porque soy sólo un suspiro en el viento...
como el polvo de las mariposas... frágil ligero y sin rumbo más que la dirección que indique quien me sople...

soy así, tan libre que no quiero aferrarme, y al mismo tiempo tan libre que me ato a mi soledad...

es extraño pero siento que sentirte me hizo sentir tanto, y al mismo tiempo desentir...

es decir... siento que tu sientes pero no creo poder sentir si tu no sientes del todo...

dame tiempo, date tiempo... y mientras tanto tomemos la noche, y cantemos al viento la canción que tocaron mientras tu y yo compartíamos un recuerdo matizado en rosa, en labios que seducían, y se mostraban un cariño incierto, pero que se quisieron aunque sea una noche...

Gracias..



:D

Comments

Popular Posts