una vez más----

me tiemblan las manos, y los pensamientos me agobian...
tengo tanto miedo de esto que siento, que aún ni siquiera sé como definirlo,
te extraño mucho, siento como si una parte importante de mis rastros de amor...se fue sin decirme adiós... una vez más se alejó, sin decir más, por mi poco tacto de poder decir hasta luego...
y ahora me pesa no saber como despedirme, y ahora es lamentable seguir escuchando canciones que cantamos, que me cantaste, y que te canté...
de verdad, me gustaría verte, y sentirte, platicar... saber que te dejo bien... pero sin resentimientos...
ahora me quedan, tus silencios, tu indiferencia, y esa decisión tomada por mí y que me duele...
porque pese a que es algo más factible, puede hacerte daño...
ya no quiero verte mal, ni triste, te lo dije siempre
"quiero verte feliz, y quiero ser feliz también"sólo pido que hables conmigo... una vez más!

Comments

Popular Posts