MOMENTO DE AMOR!... DE AMAR

es increíble la maravilla de abris los ojos de forma consciente, saber que el AMOR es quien mueve todo, y tiene la capacidad de sanar a las almas, al cuerpo...
Ahora que descubro la magia del amor, estoy consciente de vivir, siento a plenitud cada cosa, mi piel se enriquece de vida, mis ojos de alegría por mirar que tengo raíces que se van despegando de vez en vez para acercarse más al cielo...
tomé una mano, me di cuenta que tanto amor es mágico y cura con sólo el hecho de mirar... de ser AMOR, ese instante puro donde aprendí que el silencio es hermoso, que escucho de otra forma, que observo, que amo este sol y la luna, la lluvia... porque soy naturaleza!
Hoy estoy segura de decir que encontré el amor, que AMO con todas las fuerzas que pueda amar, y que como una niña juego otra vez, :D
sonrío, necesitaba de un ser puro y consciente para conectar y concretar esta maravillosa fortaleza de vivir y que da el amor...
es una dicha en la que estoy, vivo entre colores, entre nubes, entre viento, entre energía, música.. VIVO MI SUEÑO, Y SUEÑO Y SUEÑO, Y SOÑAMOS...
esto es tan hermoso que he vuelto a dibujar, he vuelto a crear, pero sobre todo a CREER porque es todo esto...
:D
ES
SOY
ERES
SOMOS
:D
Y pensar que uno piensa demasiado....
El amor está y existe, no necesita buscarse, no se necesita idealizar una persona, se necesita amar y verás como serás amado de la misma forma
:D

Comments

Popular Posts