DEJAR DEJÁNDOTE


A veces quisiera dejar que esto que siento cuando te vas... es querer que no me invada...extraño sentimiento desprenderse de la presencia de este ser que te llena... simplemente tu voz y tu estar reflejan mi sentir, pero tengo que luchar por combatir estas ganas un poco egoístas de estar junto a ti siempre, implicando lo que es SIEMPRE en una palabra....
Pero hoy desahogo este sentir lleno de presencia, ignorando la ausencia de justificación, más que sentir, sólo quiero aprender a dejar dejando dejarte.... y no dejándote como no quiero dejarte jamás, sino siendo tú tan yo como cuando nos vamos por el camino diferente de la calle o la banqueta de enfrente, es caminar juntos sin invadirse... pero como me cuesta que no me invada las ganas de que estés aquí...
Luchando sigo, aprendiendo, desprendiendo de mi, esto que hago retórico en mi espacio, mi blog, o mejor dicho mi buzón de quejas, donde cada vez que releo encuentro una que otra cosa que me hace pensar qué y quién SOY reflexionando sobre quien sigo siendo y no dejo de ser...
:)
inevitable juego de palabras se asoma hoy en este fragmento de tu "ausencia presente" pero estás a mi lado, besándome, cierro los ojos y me voy.... y no reclamo nada, más que tus labios que no me sueltan... mis ojos cansados se sumergen en la profundidad de un vuelo que parece ser eterno, por estos días que se vienen, porque la libertad es la causa final de las cosas, porque a través del amor conoceremos la dicha de ser libres, y reconocer que en círculo en comunión iremos en el camino...
y las palabras se desvían y hablan de lo que hablo sin que tenga un "orden" y sin embargo lo entiendes, porque no cuesta más que decir que somos seres que con otros nos reconocemos y en ti reconozco muchas veces la ausencia de mi, por eso agradezco cuando te no estas para encontrar---me....
GRACIAS por volver a estar aquí hace 7 seg, 7 min, 7 semanas, y casi 7 meses ...
TE AMO
:)

Comments

Anonymous said…
Me da gusto que sigas escribiendo, pense que ya te habias retirado pero creo que regresaste con más fuerza.

Un abrazo.

Alberto.

Te presento a Rebekka:
http://www.youtube.com/watch?v=l82v7WNFB2w&feature=related

Popular Posts