quiero un pizarrón


Quiero un pizarrón en la casa, que cuelgue de una pared donde pueda mirar claramente, los colores y unas letras, algunas de las ideas que tengo para el idea, y una que otra para que permanezca en el corazón...
Escribir desde las cosas que hay que comprar en el mercado, hasta el desorden que hay por ordenar, la comida, y las tortillas que han de hacer los tacos que improvisamos cuando no sabemos que hacer... hasta las cosas que te hagan saber que te amo... que de alguna forma despertar a tu lado inunda mis ojos de pequeños grandes sueños por seguir cumpliendo a tu lado de manera gigante... sé que es poco tiempo el que llevamos juntos, pero vaya, que nadie puede discutir el tiempo y su calidad, y sobre todo que en el pizarrón con gises de colores, haré todos los días que tenga a tu lado, la suma de esto ... amor que ensancha mi alma.
Con gises/tizas de colores haré dibujos de vez en cuando, y de las cosas por olvidar también haré una lista y antes de que las leas, las habré borrado.... porque prometo sentirme bien contigo y a tu lado... porque sé que aunque este tiempo es impreciso y sus hechos aún más HOY estamos juntos... y precisamente por eso, quiero este pizarrón....

Comments

Popular Posts