Ya no tengo miedo al miedo.




Hoy en las manos ya no tuve miedo...

Lo planté en la tierra seca, para regarlo, y florezca.


Ya no tengo miedo al miedo, 

incendié con el fuego de mis sueños y las cenizas volaron libres.


Viajé, sí que viajé,  a donde no hay retorno en cruzar las fronteras...

y sin caprichos y sin lluvia, curtí en el frío las nostalgias que aún habían por ahí.


Me reí hasta que la panza se me estrujo de dolor, y las lágrimas ya no importaban, 

pues la tristeza era gloria que antes había sido dolor.


EUFORIA 

...la serie, mi destino o la casualidad, pero la música sonaba en la película con nuevo guión, y escenografía...


Los días flotaron a partir de ese instante... ese donde el miedo ya no era miedo únicamente, era el miedo siendo sin él mismo, en otro lugar y con otras personas. 

La cama era diferente, pero era cama

La sonrisa, no era una sola, eran muchas

El espejo, era él mismo, pero el reflejo, se ve distinto.

El mar, el mar siempre es mar, y huele, sabe a destino, a soltar, a dejar...


Encendía la luz y era una ventana nueva, un sueño en el sueño anterior, y así hasta que los días pasen, una y otra vez...


El miedo, la memoria, lo habitual siendo descubierto, por otros ojos, pero con la misma piel...

el miedo ya no tenía miedo... 







Comments

Popular Posts