aqUí FUSha..


pues antes que anda hasta hoy le entendí mejor al blog, y eso que está nublado, se me iluminó la cuestión del blog...

BIEN, AQUÍ ESTOS ESCRITOS SON PENSAMIENTOS QUE TENGO, QE HE TENIDO, QUE HE ESCRITO, PERO SOBRE TODO QUE HE SENTIDO....

FUSHA AGRADECE QUE ENTREN A LEER SU BLOG, SI ES QUE ENTRAN Y QUE LE COMENTEN UN POCO DE SU LOCURA, QUE COMPARTAN LA SENSACIÓN DE LEER ALGO QUE ES TAN PROPIO TAN ÍNTIMO Que tal vez llegue a alguien de alguna forma....

me presento por si entran, y pues explicarles que es un poco de lo que tenía en el hi5 y copié algunas son entradas muy viejas, otras a pesar de ser añejas siguen teniendo el mismo significado... como el estante para tí..... y todas esas entrada que son para una persona que aún sigue flotando en mi cabeza como globo por el aire sobre el cielo...

blabla.... en fin
los dejo y espero me conozcan a través de las palabras, y queriendo decir que no pretendo ser escritora, ni nada, solo escribo porque me gusta!

chau!!

Comments

Popular Posts