ESTANTE parA tÍ... lo tOMARás?


esTanTE PARA tÍ.... LO tOMARás?
17/03/2008 09:02 PM

Ok. perdON ESTOY ESCUCHANDo...
de cierta manera me recuerda a que corrí demasiado pronto...
he esperado a que me lleves de la mano, donde lloran esas gaviotas...
escribo, escribo, y no obtengo respuesta...
la distancia es ciega... y sin embargo la veo tan grande
que nunca encontraré la forma de recuperar lo que tuvimos si es que hubo algo...
de verdad, que ya ni yo misma comprendo la forma en que pienso en tí, es desmedida, creía haber borrado y regresado el cassete de mi cabeza para poder dejar de pensar en tí, sucedió unos instantes, pero creo que eso de borrar y regresar no es la solución...

Sigo pensando en tí, en las formas que tú tienes y aunque suene trillado...
" sólo he encontrado en tí"...

si supieras cual difícil me resulta esto.... fuiste cómo la oruga de alicia que me hizo pensar en quien era yo? y en que momento de mi vida me encontraba....
fuiste un instante tan corto y sin embargo te siento tan adentro... que ni mi misma ensimismada en lo mas profundo de mí entiendo, ni explico... no es por ser modesta ni presumida pero han exisitido personas mas "lindas" más larga la relación y no me han dejado huella como tú, quizás mi ilusión, quizás tus palabras... ahora no hay nada más que pensamientos absurdos y letras por mayoreo que pongo en un estante por si algún día pasas, y las quieres tOMAR....

espero, Aguardo.......
por lo menos dejame verte una vez más, oirte ... no quiero verme como algo obstinada con esto, pero es que ni yo misma sé ni porque te sigo escribiendo, si nisiquiera soy correpondida de ninguna forma... ya no.... no quise asustarte, no quise apresurarme pero es que quería que fuera mi momento!!!!! quería que fueras tú, sabía que eras tú...pero, TÚ como condenA...

sigues en mi mente, un recuerdo más que ilusiona y llega....

dame una oportunidad más....

Comments

Popular Posts