naturaleza......la relación entre fusha y la vida!


ayer me resultó muy fácil tomar mi cámara y unas monedas para el pasaje
más lo que ya traía conmigo en mi monedero y emprender un viaje solita
a un lugar sino lejano, al menos un lugar tranquilo sin tanto ruido de ciudad...

me dirigí a cholula, un lugar bastante mágico por cierto, porque a pesar de que últimamente ha tenido tendecias pretensiosas y hay antros, hay sitios con cierta magia en particular.....

subí al cerro, hace tiempo que no subía hasta aquella iglesia que el fotógrafo Gil plasmó en photoshop en varias postales.. jaja, pero el punto es describir la sensación que tuve ayer, al relacionarme con la naturaleza...

cansada hasta allá arriba me permití tomar un respiro, y abrir los ojos realmente!!! plenamente!... disfrute del instante, y al mirarlo tan bello y tan vivo, tuve que planear plasmarlo en imágenes que pudiera tener en mi mano, aunque las que me llevé en mi mente son muchas más ..... jeje, pero bueno.... en esos instantes donde recordé la vida me puse a capturar con mi cámara.... cada instante me decía algo, me mostraba algo..... el sol en su plenitud, el cielo tan cerca, me respiraba cerca de mi oído, me seducía.... inhalaba el viento que arropaba mi ilusión, mi sueño....

siguiendo el mismo camino ahí mismo por varios minutos, me senté, respiré per había gente al igual que yo tomando fotos, capturando los instantes, así que me levanté y decidí bajar.... en el camino me topé con una mariposa al estilo monarca, pero en el suelo, peleando con sus alas para poder volar alto, pero creo que no podía, la intenté ayudar pero estaba cansada, o lastimada, a veces es buene regresar las alas a la tierra, jajaa..... seguí el camino, y en él, encontré a tres árboles frente a mí, por cierto muy verdes y con una vista igual de linda... me acerqué al lugar donde estaban... me pareció un lugar interesante, parecía que los tres juntos formaban un triángulo muy poderoso, no pretendo decir que esos tres árboles sean los únicos mágicos, pero creo que tenían su propia magia para mí el día de ayer...

me senté en las raíces de uno que por cierto le llamé XOCHI, por alguna extraña o sabia razón ..... me recosté en el tronco y sentí un descanso instantáneo.. me gustó... así permanecí unos instantes, mirando hacia al frente y cerré mis ojos.... los volví a abrir, me lave la cara con le viento que respiraba, y fué ahí donde dije.... quiero capturarme en este instante tan puro, tan lleno de buena vibra, de energía y traté de colocar la cámara de distintos puntos, pero únicamente se podía colocar desde las raíces.... y desde ahí varias de mis fotos, y a pesar de que no era mi mejor ángulo.... se capturaron lindas!

en fin... hoy es otro día y después de narrarles mi relación con la naturaleza y la vida.....puesles comparto que deberían de olvidarse a veces de las cosas tan monótonas y buscar un rato un instante para darte cuenta de la vida..... de lo que es vivir .......


salud y buena vibras...... que hay que seguir aprendiendo....

Comments

Popular Posts