RUmbos hamBRiENtOS DE destIno


Rumbos distintos ... hambrientos de destino,
de dirección final y específica
sigo caminando, mi mirada ya no ve hacia abajo quizá se deba
a eso que ya no encuentro moneditas enterradas en la tierra...
pero ahora miro al cielo todos los días, camino con la frente hacia arriba dirigiendo mis sueños hacia él... que cambia todos los días, es distinto, es hermoso!

últimamente cuando miro al cielo me pregunto si alguien mirará a él de la misma forma en que lo veo... me gusta tenerlo lo más cerca posible, es por eso mi fijación con las azoteas..... siento que es una forma de tenerlo más cerca.....

pero comencé escribiendo esto debido a que úlitmamente en mis hechos cotidians he ecnontrado la forma en que se va presentando la vida, en esos instantes que marcan un rumbo y que te hacen tOMar decisiones que cambian la flechas, de la dirección de la vida algunas te orientan de formas novedosas arriesgadas, otras tantas te regresan al pasado y confunden, a veces creo que te regresan al pasado para reorientar bien la flecha que hay que tomar, o las tantas que hay que saber elegir...

camino difícil es estar ante esa situaciónENFRENTANDo ...enfrentadoME...

QUiero inmortalizar en mi memorias aquellas flechas viejas, que solo quedaran grabadas para tomar las que se me presenten ahora, sin más miedos, que +unicamente elegir y hacer...

así que hoy tomo esa decisión ..... miro el cielo sigo caminando, esperando que el riesgo que correré sea parte de un presente ....

Comments

Popular Posts