NERVIOS-----------A!

HOLa a quIEnes den LA VUELTA por este rincón pequeño llamado FUSHILANDIA...
en estos instantes que escribo estas palabras estoy en un rincón de luna que ahce tiempo no visitaba....
estoy relajada aquí escuchando música, bebiendo sueños, fumando anhelos!

oooooooooooooo-----rgasmo.......ooooooooooooooo viene viene!
esa nube viene con mensaje, de lluvia y esta cosa de orgasmo, que me emociona pero que me está tocando en el fondo...... o yo toco fondo? jeje
o simplemente es fondo por ser orgasmo?
en fin lo que sea....
en la luna esto es un poco confuso, viene con nuebes, viene con susurros del viento, y yo en el cielo ahora hasta arriba dentro de la oscuridad de la noche, cierro los ojpos y sueño .....

abrí las manos y toqué la expO

VIENE VIENE
REPIRO Y VIENE VIENE

BUENO VIVO!
A´QUÍ SIGO
Y VÁMOS......
QUE EL CAMINO ES LARGO....


SINTETIZANDO PALABRAS DE CIELO EN LUNA....


NERVIOS ..... A....LTERADOS!

Comments

Popular Posts