DESnudandO EL miedo....


HoY ACARICIÉ EL viento con mis manos,
sentí los gritos del aire, me decían tantas cosas...
entre tantas me susurraban respuestas inquietantes a mis
preguntas tan impacientes... me cansé de poner atención al viento
me dolían mi oídos de escucharlo... preguntando, respondiendo..
dije!
calla!
y calló! el viento guardo silencio y yo,
solamente puede volverme
a escribir monosílabas onomatopéyicas.... oh, ah, wow! no! si!, etc-..

me llamó mucho la atención que estando a solas con el viento
pude descubrir otra cosa más allá de respuestas e interrogantes...
me pude desnudar.... y retratar esa desnudez ante toda esta realidad
imcompleta.....ante el miedo...


mi cuerpo desnudo se cubría del viento, si que estaba frío!
además de que seguía insistiendo en preguntas, en respuestas...
me cansé.. me miré reflejada ante la cámara...
tan yo... tan insegura, pero segura de mi desnudez, de mi sinceridad...
y así sincera, pude descubrirme en esta seru de autorretatros ...
solitaria, cansada, pero con un MIEDO grande que me hacía acurrucarme entre mis extremidades dobladas, cubriendo mi sentimiento....

mi lucha de seguir siendo sin temer a tanto...

desnudé mi miedo...!!! y aquí estoy escribiendo sobre él... y el viento sigue, pero ya como contesté a la interrogante sobre el miedo... puedo continuarles diciendo otro día que opción va
después de haber desnudado mi miedo....

por lo tanto mi miedo desnudo me cubre....

Comments

Popular Posts