mÚsICALizandO SueÑOS


QUIERO CERRAR MIS Ojos coMO TODOS LOS DÍAS Y VOLVER A abrilos con tanta ilusión
como SI huBIERA MUSICALIZADO UNA PIEZA ENORME, UNA OBRA MAESTRA....

LA verdad que los abrí y sentí como aquella obra maestra se está construyendo dentro de un mundo de inquietudes y varias seguridades, LA VERDAD he de ser honestas más inseguridades que las seguras... porque la verdad que si estoY Musicalizando MI OBRA, PERO resulta que esta obra ya está construida tiene cimientos y abese firmes, un tanto orgullosas....

Al principio las notas musicales, iban desde melodías enteras con ritmos tan distintos entre si, y otros tanto murmullos llenos de palabras y pedimentos que algunos se volvían impedimentos ...

me cuesta trabajo Musicalizar la pieza cuando más que UNA MELODÍA SE HA VULETO UN GUIÓN bastante complejo y lo peor es que creo que es muy ficción, PUES ENTRE ESA CURVA DRAMÁTICA TAN VOLUBLE Y ESAS NOTAS TAN PECULIARES, MI obra comienza a gastarme, a volverse un suplicio, y un ruegO CADA QUE MIRO AL CIELO, porque creo que aún puedo terminarla...

ayer quería abandonarla, toqué el acordeón como cuando terminas una piesa de banda, dormí por horas enteras buscando en mis sieños respuestas que me dijeran como seguir con este guión-melodía Y pues hOY QUE ABRO LOS ojos vuelve esa ilusión de seguir construyendo esa melodía, y en eso estoy escribiendo mi pensar y mi sentir sobre lo que me ha llevado ESTA CONSTRUCCIón cotidiana donde el sueño lo mezclo con la realidad, y pues a veces el resultado es esto.... una infinita serie de palabras que adjetivizan... y eso que no me gusta adejetivizar las situaciones, pero heme aquí SIGUIENDO COn este sueño, con esta melodía...

abriendo los ojos,..... mirando los tuyos....

melodía inacabada.... en CONSTRUCCIÓN...

Comments

Popular Posts