otro JueVEs..

jueves??
me he cansado de esperar que sea jueves...
todas las semanas...
es desgastante llegar a este día porque en este día
todo es un albur.... no es ni la mitad de la semana
pero tampoco el fin, en realidad mi pregunta es....
PODEMOS DECIR SI un jueves es cobarde o No?
podemos deducir acerca del comportamiento de un día de la semana?
creo que sÍ
PORQUE CREO QUE el describirlo se basa EN coMo es que se relaciona y repercute en tu vida...

es algo mágico... y extraño
antes el jueves me era un día insignificante, tan culquiera.... (oh! ya lo describí como cualquiera)
pero a partir de conocer a la canción que estoy construyendo adquirió una cualidad de ser un día especial, porque en él conocí el inicio de mi melodía pero en este día también sigue la clave de acabarla pues este día tiene que ser mágico Otra vez el inicio y el fin.... pues ESTE DÍA resultó cobarde cuando te conocí...
por mi parte por tú parte
por las partes en que nos conocimos
sigo teniendo fe para seguir construyendo la canción y que álgún juves pueda decirles que he llegado a encontar las notas para terminar mi canción inacabada...

en fiN
JUEVES ESPERO MUCHO DE TÍ Y HOY QUE APENAS SON LAS 8:54 puede cambiar aunque sea un detalle... aunque sea una mirada....

JUEVES JUEVES
VES QUE JUE....
JUE QUE VES....

Comments

Anonymous said…
Te estás de latando!

Popular Posts