SUeÑO que siGo soÑANdO (ESCRITOAñEjo DE AnHElos que SIgUEN siN CAMBIAR)


SUEÑO SOÑADO, ANHELADOOO!!!
yeah! HOY TUVE UN SUEÑO. PERO MAS QUE SER UN SUEÑO ES LAGO QUE ANHELO EN REALIDAD, Y QUE OBVIO SE VIO REFLEJADO EN ESTE SUEÑO----

VI MI VIDA ENTERA EN UN FUTURO.....la vi, la olí, la sentí!!!!!!!!!!

COMO EMPEZÓ???? PUES CLASES DE FRANCES, QUE TAL???? JAJA, ESCENARIOS DISTINTOS EN TIEMPOS PEQUEÑOS(Elipsis).

Francés. parque enorme donde la inmensidad quedaba corta con la gente que había en el parque, Era basta, suficiente para concoer en un futuro, no digo cantidades porque era indescriptible el número, pero sentía que tenía que conocer a todos aquellos que veían mis ojos... y en realidad eso quiero, conocer gente!!!.

Segunda parte, escenografía, locación..... Un escenario enorme con mucha gente alrededor, terminando de dar un concierto con un grupo, en realidad no sé si yo cantaba , bailaba o solo estaba , pero estaba en un gran escenario, siempre me ha gustado cantar, quienes me concoen saben que canto no mal, no bien solo canto, en ese escenario que tal??' encontrar un amor, un amor el cual espero y anhelo, y en el que a veces solo en sueños puedo crear, y tenerlo. EN fin, un cruce de miradas, miradas fijas, de esas que te penetran el alma, los huesos, y te llevan al amor....

SOlo BAStaron esas miradas, para conocernos, el tiempo en el sueño era rápido y confuso, pero me desmotraba que a él yo ya lo conocía, ya era mío y yo de el, eramos dos, nos fundimos en una sola alma, en una sola canción, el aire envolvía nuestros pasos, nuestros cuerpos y el fuego azul en tono con el agua de un mar inmenso, rozaba los cuerpos húmedos de el amor que había.

Caricias, besos, roces, entrega total, ahora eso daba como fruto verme con el en un departamento, ya vivíamos juntos, solos, solos con nuestra única compañía, nosotros hechos uno.

amor, pasión, dolor, era ya mío.... ese sueño de tener a alguien con qien comaprtir, estar, ser, es mi sueño, y lo viví lo sentí, en verdad.

Ahora, no estudiaba cine, pero sé que estudiaba artes visuales, dibujaba, esculpía mi vida y mi amor, pero más allá de eso, el arte me rodeaba, y el arte rodeaba el lugar en que viviamos, eramos uno, hasta ese momento en el que descubría lo que hacía.....

ALguien, alguien siempre tiene que decirte algo para saber que eres, que tienes, o bien lo que no eres y lo que no tiene, pero ese alguien era ella, ella me dijo que era una maldita, por tener lo que soñaba, pero en realidad, no me importaba, solo sé que eramos uno, ella siguió,insistió, la verdad seguí ignorandola, la maestra le callaba, yo continuaba dibujando siluetas de el modelo que posaba para la clase de dibujo...... un lápiz cayó, era el mío, me cansaste!!!!!!!!!!! carajo, ya deja de anehlar lo que no tienes, y dejame tenerlo a mí!!!

Cállense las dos!!!! pero eres una puta!!! el se fijo en tí porque tu cuerpo lo envolvió..... callé, voltee, y la abofetee, dejame en paz, estúpida, salganse!!!!!!!!!! dijo la maestra, en seguida me permití salir a ver a él, en donde vivíamos, atrás, del arte de la escuela, un departamento, donde el creaba, no sé en realidad que hacía, pero era alguien creador, creativo y durante el tiempo que habíamos vivido juntos, creamos maravillas, juntos, hicimos del arte el compas de nuestras vidas...

SI, SÉ QUE ESTABA SOÑANDO, PERO SI, ES ESO EL SUEÑO QUE TENGO DE ESE AMOR QUE ESPERO, Y QUE EN VERDAD SUEÑO CON QUE LLEGUE A MI VIDA!....

cotinué mi caminata a la casa, al hogar, EL estaba ahí, haciendo algo con sus manos y con alguien su amigo, en fin, lo ví y sé que la sonrisa brotaba ya por inercia, todo iba bien, en verdad, hasta ese momento ... EN REALIDAD COMO ERA SUEÑO NO PODÍA OPINAR HASTA AHORA QUE LO ESCRIBO, ERA ALGO DE ESPERARSE, NADA ES ETERNO, Y MUCHO MENOS TODO ES AMOR....

Nos vimos, como la primera vez, pero ahora con tintes de misterio. ya que la mirada caló de la misma forma mis huesos y mi alma, pero porque el me vió de manera en que se despedía, y en sus labios las palabras que salieron fueron, que solo teniamos que terminar, y que ya no me quería................OBVIO, ES ALGO...... QUE LEYENDO----------- ESTO ESPERAS, PERO QUE FEO ES DESPERTAR CON UNA VIDA VIVIDA EN UN SUEÑO, Y QUE EN REALIDAD ES UN SUEÑO QUE SUEÑO, Y QUE QUIERO QUE ESA HISTORIA DE AMOR SEA REAL,Y ALG QUE PUEDA CONSTRUIR EN UN DIA FUTURO....

Ahora SOLO QUIERO DESCANSAR, PESANDO EN ÉL, EN EL SUEÑO, EN TI, ESA PERSONA QUE SÉ QUE EXISTE PERO QUE AUN NO LLEGA, HOMBRE DE MIS SUEÑOS, VEN A MI VIDA, LLEGA A ELLA, NECESITO CONOCERTE, SENTIRTE, YA ES CUESTIÓN MIA SI CAMBIO EL FINAL DE ESTA HISTORIA, PERO VEN A MI!!! DONDE QUIERA QUE ESTES....

DESCANSA! Y SUEÑA PARA QUE TE SIGA SOÑANDO, Y SI! SI CREO EN EL AMOR!!!!!!

Comments

Popular Posts