ColOres, BEaTs Y besoS




















oh! QUE Tiempos SOn los que estOY VIVIENDO....

GRACias Vida POR permitirme RESPIRAR y abrir LOS oJOS... poder ver el cielo, eL SoL, el AIRE, la NOCHE, la luna de octubre..... etc....

EstOS INSTANTES... que estOY ViviendO ME ENTUSIASman, es mi momento, lo estOY LLEVANDO adentro, Y ME GUSTA!!!

estoY LLENA DE COlores, MÁS QUE ayer.... las PERSONAS QUE me han rodeado se pintan de ILUSIones COLORidas, DE Música, de ESENCIA! SIN PREOCUPACIón... sIN TEMOr,... vivo...
PORQUE ABRÍ los OJOS Hoy, quiero AGRADECER QUE mi vida este llena de MÚSICA, DE DESEOS, de gustos, de todo.... DE TANTO... que quiero seguir viviendo, sintiendo...

EStoy en UN ViAJE COmo el de AlicIA conociendo UN MUndo.. lleno de constrastes, de música, DE besoS CON SABor, COn texTURA, COn cUERPo........ DE LA MAravILlosa lOCURA... gran AMante!

siGo en Esto...

y MIENTRAS tanto...................... SOlo agrazDEZCO

Comments

Popular Posts