mE vALE mÁS el PRESENte que TODo lo QUE pueda VIvIR.---


No puedO DECIR Exactamente que dice mi presente, o más bien no puedo ponerle un adjetivo, pero de algo que estoy segura es que ahora más que nunca he aprovechado las situaciones que antes me daban miedo, he asumido la toma de desiciones sin importarme que es lo que pasará porque eso viene dentro del futuro, y lo que yo vivo se llama PRESENTE, SE LLAMA VIDA... el abrir los ojos y mirar el cielo, percibir a través de mi cuerpo este clima tan frío que quema la piel, quema los huesos......

así que solo por este instante quiero vivir mi presente, escuchar música, imaginar, dibujar, y juntar sueños en una cajita musical, para que algún día cuando la abra y se hayan juntado la mayoría de mis sueños, vuelen como mariposas al cielo, donde habitan mis más profundos anhelos, naturaleza con naturaleza.....


así que mientras tanto aquí sigo yo envuelta en nubes de colores y sabores y entonando y bailando canciones que alimentan la vida....

Comments

Popular Posts