coN EL polVo de la MARIposaaaaaaaaaa


Mariposas que revolotean en el cielo... impacientes,paran en un árbol, de ramas grandes y un tronco frondoso... raíces muchas! enredadas entres sí... en una hoja de la rama, la mariposa descansó, un momento sus alas se detuvieron.... un segundo... el polvo que salío de su vuelo quedó en la hoja, le dió color, era color cielo....

de que color es el cielo ahora????



Mi cIELo permanece COmo un lienzo limpio cada día... hoy esta de color morado, en transformación, aguardando el pensamiento.... de la mariposa revoloteadora en la cabeza..... mientras tanto.... tal vez mañana sea azul.... con nubes blancas, más común que normal, pero puede ser, que sea verde, no lo sé..---


las mariposas siguen volando, y aterrizando instantes en árboles..... esperare que cruce por el mío, y me diga un secreto.... me diga que hacer... que decidir, y tal vez mi cielo sea multicolor......

Comments

oliverato said…
gracias fuxa, espero que algún día dejemos de ser amigos por internet y vayamos por ahi ocupando todos los sentidos en el otro. para saber completamente lo qeu somos y lo que esta detras de nosotros, que es lo que no somos, pero que nos hace ser.
chauuuuu
Anonymous said…
Muy lindo post..

Por cierto, su blog me parecio muy interesante, ya pertenece a mis favoritos!

Saludos,

Orlando.

Popular Posts