vagabundo

29/01/09

Y así como aquella tarde, el abordó el tren vagabundo de los recuerdos… Impregnados de alcohol, de pantalones y otras faldas más, de locura, de goce, de angustia, y ¿por qué no? De COBARDÌA… sentimientos e intrigas que no descansan, e infinidad de sensaciones… él …

Y así transcurrió el tiempo de su viaje desde ese día en que partió. Me enteré por una chica de esas que tienen labial rojo y uñas postizas de acrigel que compartieron en vagón de la soledad, que sus cuerpos húmedos a pesar de tener un calor profundo, la soledad presumía su clima nostálgico, indecente y frío.

Ella solo pudo decirme aquello que vivió con él y como es que ese chico apuesto miraba la ventana con añoranza de un futuro que sin querer le preocupaba, pues pese a que estab inmerso en sus palabras no dejaba de soñar y anhelar en ellas. A pesar de ese aspecto rudo de aquel hombre SUSY le dijo que tuviera fe, que a pesar de que el mundo esté tan jodido y todos jodan más o jodan menos, la fe es algo que puede mantener una brecha entre el amor y los hombres, así que ella bajó de aquel tren y yo la vi y también lo miré a él, que pese a que hubo un encuentro en las miradas siguió su camino en ese tren…

Tan vagabundo como él….



FUSHA FUSHERESCA. (M.G.U)

Comments

Popular Posts