SAtisfechA












Estos DíaS hAN sIDo intenSOs


introMETIDA en QUEHACeres UniversitariOS Y Otros No tanto,


mi tiempo ha traNscURRIDo agraDabLEmEnTE...


SENtADA frente a la compuTaDORA ME preguntaba que QUERía en este instante de mI VIDA en cuestiones de compañía.. la verdad que MuY SEGurA me diJE QUE un DESCAnso PARA MÍ ERA NECESariO....

vayA BROma que ahora es ese PEnsamiento, pues ahora en ESTE mOmento MI persoNA


SE ENCUENTra en Un esTADo de relajación donde Mi cuerpO FLuyE CON LA melodía que la vida ME ha PUESto....


es uNA armOnÍA QUE me abraza, se siente bIEn, poder satISFACER a mI miSma..


porque cuantas VECES soñaBa Y mis RECUERDOS ERAN MI ÚNICo refugiO,



La VIDA es 3d Y ya No NECESItO DE LENTES EspecIAleS PARa darme cUENta de que LA DICHA DE LA vida es disfRutar de cada mOmenTO, sea el sentimiento


que sea pero que te haga SENTIRte plena.... OOOOOOO



EntRE mÚSICA y SENtIMIEntos aÚN SIN defiNIR vivo...


anhelANdO CoMO SIEMpre cumPLIR CADA SUEño, pero tamBiÉn cerraNDo loS oJos y darme CUENta que cuANdo LOS ABrO


ESTOY MÁS VIVA QUE nunca...


IncreíBlemeNte el aIre que RESPiro ABre mi cosnciencia...


ESToY PLENA me dejo acariciar por el vientO Y pinto mi CIElO DE COloreS!


vuelO!!!


EXIstO!


ORGASMO EMOCIONAL!

Comments

Popular Posts