Solo ... Sòlo....


Hace tiempo que ya no habìa escrito, mi vioda la trataba de captar en instantes màgicos den mi cabeza, y asì sigue siendo, pero la expresiòn se habìa vuelto visual, todo era foto, el instante captado en la imagen , pero neesitaba complementar todo aquello que capto con lo que me hase sentir...


en estos precisos momentos, despuès de la influenza y de una larga semana de pensar y sentir, estoy mirando cosas... remirando otras, y definiendo sentimientos....


hoy entre las fotos que estaba revisando vi tantas imagenes que por sis sola hablan y callan a la vez, pero que fuerte es mirarse a travès de su propio ojo, encontrarse con las cosas qe te hacìan vibrar de formas intensas en momentos que lo ùnico que imprtaba era vivir vivir, beber el tiempo, saciarte de caricias, de deseo, de ternura, de tantas cosas que estaban presentes, y ahora al mirar esos instantes me doy cuenta de que soy capaz de afrontar todo aquello que he vivido, que he decidido, soy plena, consciente de todo lo que miro, que siento y que elijo para mì, me encanta vivir el momento,saborearme un beso, y comerme un chocolate, como tamboèn seguir mirando el cielo, y respirar viendo el panorama... me doy cuenta que las cosas que he vivido me las guardo .... las conservo, y que pese a que existan muchas o pocas imagenes sobre lo que hevivido se que mi mente, en calidad de espìritu conserva todo esto....


sigo disfrutando de comer un chocolate, de mirar el cielo, de escuchar mùsica, de cantar, de gritar, de sentir, y simplemente se cierran ciclos, sigues haciendo lo mismo, pero las personas y las formas cambian, y aquì disfrutando de todo aquello que hago, escribo y describo, al mismo tiempo que disfruto de hacerlo, esperando que la vida se encargue de darme un sopresa y me con ella una persona capaz de disfrutar todo aquello que hago, de mostrarme, de demostrarme.. y de desmostrarse....


mientras tanto sigo archivando fotos y sintiendo con ellas lo que vivì en mi alma, comiendo un chocolate, e imaginando...



"""""""""""""""""" miles de citas en mi cabeza citando"""""""""""""""""""""""""



fusha / colores rojos, naranjas..... jajaja hOY HOyy

Comments

Popular Posts