24 junio: reciTAl de cAlaMARO...

aYER tuve la oportunidad de ir al recital musical del poeta... aquel que le canta al amor, al desamor, a una flaca, a una copa rota, a la pArte de adelante, así fue como con esa canCión abrió el buen Calamaro, entre playeras de pumas y gente que gritaba Olé oLÉ oLé aNDRÉS! anDrés! MIraba la gente desde mi asiento, por cierto arriba, pero con buena vista, vi caras conocidas, recibÍ LLAMAdas para invitarme al mismo lugar donde ya mE econtraba sentada y solo esperaba con fervor a que aquel hombre cantara CrÍMEnes PERFECTos... saber que la moneda caía siempre por el lado de la soledad, era algo que me emocionaría bastante, y así transcurrió unos MInUTos aNteS DE LAS 9pm, hasta que comenzó a sonar el estruendo de cuando comienza un concierto..... es una sensacióN TAN tan tan..... tan emociONANTE!, que me sentí como auquellos fans/gropies alabando AL bueN calaMARO, la verdad que una grata sopresa me llevé al escucharlo por primera vez en vivo, y cantando " sOY vulnerable a tú lado más amable...."
Me GUStÓ!.... entre tODo lo que se mE VENía a la mente cuando lo escuchaba era cITAR CADA una de sus cosas....cada una de sus letras... pero era tanto lo que podía utilizar para citarlo QUE me PERDì entre las siTUACIones donde pOÌDA OCUparlas y EL coNcIERTO....


Lo mejor es que después nos ofrecieron un lugar más cerca DEL escenariO (abajo), la verdad que el COmPLeJO no se llenó, y regalaron muchos boletos, PERO el punto es poder SEntir de forma más cercana la intensidad de aquel Hombre, Y ASí fue.-..

Estando abajo habían unos chIcOS delante mío..disfrutando de una buena cerveza de esas de vaso grande, y cantanDo con plena emoción cada una de las canciones... brincando, SINtiendo, GoZANdO.. me sentí tan bien... me emocionaba escucharlo y ver a la genTe con tanta energía.... la verdad esperaba que cantara ya de una buena vez crímenes perfectos y cuando se me ocurrIÓ gritar CRIMENES PERFECTOS !!!!!!!! Con mi mayor intensidad--- sonó la canción.... me emocioné tanto!pero tanto! que cantaba Y CANTABA y sentía que nO PODÍA decir que no me lASTIMARA COn sus crímenes perfectos... me gUSTÓ! ME llenó, sentí que la NOCHE ERA mía, que la cancIÓN ERA mÍA.... UN PLACER HAber asistido así, de sORPRESA al recital del hombre del sombreto negro y los músicos guapos...

CAlAMaro! un placer tequilero el tuyo ... y un Placer seNSACIoNAl eL MÍO....





Comments

Popular Posts