aaaaaaaah! na! si!! solo eso!

SOn las 2:41om y creo que la situaciòn es tan linda como maravillosa es la lluvia que viene a saludar inesperadamente....

hoy escribì frases pequeñas en mis conVersaciones inspiracionales...les llamo asì porque ya han formado parte de mi vida estos ùltimos dìas... tan llenas de escencia,tan placenteras, tan emocionantes, tan decadentes, tan solitarias, tan contradictorias... tan poèticas, tan "relojes adelantados" ... que me hacen que yo haga una introspecciòn desde lo ajeno y escriba unas humikdes palabras siempre que leo algo de la autorìa de un GRAN PEZ....

en FIN hoy quise hablar del sentimiento que me produce leer-lo pero sobre todo porque el texto que recibì ayer me dejo un sabor indescriptible, mi piel se puso de gallina.. a punto de la làgrima mi ojo se encontraba con ese sentimiento en el que te identificas pero tambièn al mismo tiempo padeces, una cuestiòn agridulce... ya saben, como la vida de disfrutable y sufrible al mismo tiempo... me encantò conocer sus sentimiento, su locura, y su deseo y tambièn de alguna forma saber que compartimos el lugar y una canciòn del poeta...

Te conozco màs que ayer y eso me da temor, por saber-te màs, por indiscutiblemente percibir-te sin decir màs que escribir, por acumular pequeños tesoros, tùs tesoros... gRACIAS

por demostrarme que màs que la nostalgia y la soledad tienes otros compañeros ìntimos que comparten contigo la dicha de vivir, una buena borrachera, tù tristeza, tù imaginaciòn, Y Tambièn tu dulzura.... tu contradicciòn..!!

EN fin.. sigamos sin renunciar a las palabras, a mirar con los ojos cerrados pero con los sentidos abiertos.... a compartir...

lo que seguramente terminarà, pero salud por que ha durado....

Comments

Popular Posts