charlas


enTRE tantos cuestionamientos y seguridades

tenemos charlas con la gente que nos rodea, de diferentes formas, de distinto tòpicos, a veces muy silenciosas y otra veces tan ruidosas y melancòlicas que hata ya perdì la cuenta de todas ellas, lo que creo que recuerdo es la persona y cosas significativas para el momento en que las tuve... una palabra, un gesto o un abrazo de consuelo se quedaron en mi mente...


A veces no basta con que te sientes en una silla junto a quien charlas, simplemente basta que estes ahì que se contemplen los sentimientos y que de alguna forma signifique todo auquello que se dice pero por supuesto que tambièn todo lo que se calla...


SigNificados de derrota, de nostalgia, de diversiòn, de tristeza, de locura, de silencios, de fustraciòn, de enojo... y una lista interminable de adjetivos son lo que engloban mis charlas con la gente que me ha dicho algo, que me ha dado un abrazo, que me ha dado algo en sus palabras, que me ha mostrado lo que es.... eso es lo que se agradece màs que el mismo adjetivo que califique las acciones interminables de cada una de esas personas, es el agradecimiento que tengo a ellos! a la vida que me ha mostrado con seres que respiran que pese a que todo gire en torno a crisis siempre hay fe .... esa fe capaz de hacerte soñar, creer y sonreìr como cuando niños...


esa fe que me permite seguir escribiendo y sintiendo...


solo querìa escribir un poco de lo que charlo de lo que significan esas plàticas pero sobre todo esas personas, esos momentos.. esta vida la mìa unida a otras vidas siendo independiente y sin embargo necesita de los demàs....



GRACIAS vida que continùa y vidas que continuen ... pues no es suficiente con vivir.....


siguen màs puntos supensivos a diario... sin lìmite....

ya


aleteos de mariposas

Comments

Popular Posts