El cuenTO inacabADo de LA LLuvia Y las FRAses del Mètodo DE VER la llUVIa caer. jaja

FraSES y Un cuentO Sin fiNAl aÙn....

soy naùfraga de mi corazón, me sumergo en hondos mares,desconocidos, simples, pero tambièn seductores.... donde al final existe vacío...de ese profundo..


*lluve llueve y no parece serena la intensidad de las gotas que vienen del cielo, salpican mi rostro al asomarme por la ventana.... me gusta sentir la incertidumbre de si alguien más mirará lo que estoy mirando.... si buscarà respuestas en el sonido de las gotas al caer, del viento que menea la direcciòn de la lluvia, de los truenos estrepitosos que pueden estar gritando un callàte! no estoy para tus cuestionamientos...no lo sé... solo me asome a la ventana!


en la lluvia que recorre la ventana puedo mirar las formas de un recuerdo... hermoso! ... se habían encontrado más de una vez por las calles de la ciudad, muchas veces cruzaron miradas, pero siempre callaron... dijeron más con cada encuentro...Un día lluvioso los dos llegaron al mismo lugar donde siempre se cruzaban, èl detuvo su paso y quiso decir algo, ella continuaba su camino sin detenerse, el solo la viò alejarse entre la lluvia que acariciaba con las manos, tanto disfrutaba de la lluvia de sentirse vivo, le causaba nostalgia mirarla a ella alejarse en un día asì donde el tocaba con sus manos la lluvia y echaba al viento todos sus secretos, el disfrutaba de las gotas que le escurrian por la cara, cuando de repente llegó ella, lo miró y sin decir nada, le otorgo un silencio en la lluvia... le dio un beso en la frente y corrió una vez más.... días despuès ella jamás regresó, pues sabía bien que la lluvia le había dicho su secreto... a ese chico.. era algo grande....


CONTINUARÁ....

Comments

Popular Posts