"HapPy insIDE All The TIme"


Y me sumergì en la mirada prondunda cuando mis párpados comenzaron a caer por el increìble peso al que se sometìan... era algo más que sueño.... era un sensaciòn de no querer seguir por caminos que temblaban, cerrar los ojos me producía balance, me hacìa sentir tranquila, y pese a que seguìa temblando mi entorno, mis ojos cerrados veìan más.... encontraron un espejo de espejos ... flotaba entre palabras, la vista era hermosa, eran palabras que volaban y yo me acercaba al espejo flotando junto con la retòrica de los sueños... que ¡maravilloso diàlogo!... te sumerges en una satisfacciòn plena, una comuniòn entre el pensamiento y los anhelos.... "happy inside all the time"...

y es asì como ahora escribo despuès de haber cerrado los ojos y haber visto tan bello panorama....


fushaaleteosdemariposas

Comments

Popular Posts