Un cIGARRo eN el BAñO

lA intimidad es la disposiciòn de uno mismo...

aquella vez ...me fumé el cigarro en el baño, había roto la poca intimidad que tenìa..

me senté en la taza con la tapa cerrada en el área de discapacitados, junto a una ventana con mosquitero repleto de rastros de diminutas alas transparentes, y repleto tambièn de polvo que parecìa hacerme recordar cada una de las cosas que habìa vivido....

Comodamente situada en mi lugar de recuerdos, consumìa el cigarro y me consumía a mi en el suspiro de tanto, recuerdo... había regresado a todos esos momentos, no quería elegir un presente, temía mucho a lo que pudiera suceder, asì que preferì hundirme en cada sensaciòn pasada, añeja de vinos, de caricias, de locura, de llanto, de emociòn, y me olvidè un instante del mismo intante....

el humo del cigarro hacía formas que me otorgaban respuestas, me reusaba a descifrarlas, regresaba a las nostalgias ....le daba existencia y le otorgaba mucho mayor importancia a mi pasado, tengo temores!!!

el cigarro se consume lentamente... no quiero terminar... quiero consumirme pero al mismo seguir, es una contradicción la mìa.... no puedo despojarme de mis miedos y tomar una desiciòn el espejo me engaña, los sonidos me aturden, quiero seguir acompañada de mi soledad... y compartirla como aquì mismo... con el mismo viento solitario que vino a visiarme, con la misma locura que me hace delirar ... con la misma y única razón de que no quiero temer, y seguir fumando un cigarro.... en el baño de esa persona que me ha hecho temer, y venir aquì a huir de la maravillosidad....

FUsha

Comments

Popular Posts