MAl de TextOs!




ES QUE ACASO PADEZCo el MAl DE loS tEXtOS?


AQUEl que se CONTAGIA coN LA maYOR posIBilIDAD DE RAZOneS


COmO SOledadES EXisTAN EN este MUndO...




Es acaso que me debORAN NOCHE A NOCHE las palabras?... sii... aaaaaaaahhhh... ohhhh!


me penEtraN TOdo EL cuerPO!!!!!! me coMEn las LEtras!!!!!!!!!!




InqUIENTANtes y perTURBANTES RECORREN toda mi anatoMía...


se estancan eN LOS mOnTEs DE LA sabIDuría cerca del coRAZóN...PERMAnecen UN INSTANTE PALPItando, saltando.... y de pronto!.-. silencio!!!!!! bajan a LOS riNCOnes oScUROs...aquEllOS que REsGUArDAN a LA profuNDIDAD...... una a uNA; LAS palaBras!... SE CUELan POR EL omBligo, BAJAN.... OHHHHHHHHHHHHHHH!ahhhhhhhhhhhh!




ExqUisITES !!!!!!......


HACE que MUERDA mis laBioS!


mE SABOREo una PROmesa " DE esas que No HAy que cuMpLir"


Mis OjOS los acariCIA LA noS ----TALgIA...


ME Hace Llorar....




mIRo IMAgEnes, SIeNTO formAS,ESCUchO Música, Yo MisMA HAgo SoY uN teXtO... me acurruco......




es TANTO el PLACER QUE me PRodUCEN los TextOs en el MoMENTO que LLEGAN


que ME ENAMoro de formas DIStintas..... TOdOS lOS Días!




LA pleNITUD de uN ALma ....


SE saborea A CHOrroS!


ME ENCANTA. saberme tAN LLEna...






paDECIendO Este MAL de LoS TEXtos!








Comments

Popular Posts