Me COmeN LAS lEtras Y HuyO HACIa El BaÑO


porque es necesario tener un espíritu con carne, darle forma, revivirlo y revivir al mismo tiempo con él. la vida puede estar vacia y llenarla al mismo tiempo....gestos, poesía, cantos, llanto, muerte, sudor, lágrimas, caricias, besos, flores, deseo, anhelos, ascos, bailes, sonrisas...recuerdos....de esos que permanecen....


los dedos tocan el techo lleno de húmedad y palabras, se derrumban en mi cabeza, me ahogan.... me afixian de fragancias... me mojo... me libero, me hago más tonta! me dicen que te invite a subir el cielo, a tocar mi mano que palidece cada vez que llego a mirarte en el reflejo del espejo, donde estás junto a mí....en otro lado, en otra forma...


¿quieres un café? quiero matar el hielo de estas conversaciones repletas de nada, tontas!

me he cansado de mirarte y no mirarte, de tener libertad de decirte y no contarte, de curarte sin acariciarte, de besarte,... de besarte como jamás lo he hecho.... harta del mismo hartazgo de querer esperarte... solo quisisera que el cielo dejara de ser negro para otras personas... es azul marino!!!


... cierro los ojos otra vez, el cuarto se ha vuelto más estrecho, mis sueños rotos están pendiendo de un hilo nylon, alimentado con sonidos meláncolicos, pidiendo ayuda, pero siguen goteando los pensamientos, las palabras, las letras caen una a una sobre mí, me lastiman.... y otra vez miro en el espejo... y sigues ahí..... tan del otro lado... tan en el reflejo de la realidad aparente....no quiero mirar más.... pero cada vez que cierro los ojos miro el techo.... y es la misma cosa día a día....


ahora cada noche me dirijo al baño, últimamente padeciendo de insomnio, me siento en el retrete esperando que deje de atormentarme el hecho de no tenerte, ni siquiera para esas noches en las que no concibo el sueño.... intento respirar del ahogo nocturno del techo asesino de mí...


permanezco con los ojos abiertos, sentada, pero es inútil, mis ojos se cierran ante mi imaginación, que es capaz de mirarte ahora junto a mí... tú mirándote al espejo, yo mirandote a tí, estando en un mismo sitio... me gusta saberte tan cerca....y sin embargo sigues lejano de mí, hundido en tus penas, revolcándote con tu soledad!!!!!!


a Mí solo me queda un cuarto húmedo y un baño donde puedo mirarte mejor...... es la ausencia en la que puedo percibir mejor mis sentimientos..... la verdad.....






Comments

Popular Posts