PEnSAMientoS....


He tenido muchos pensamientos por las noches... no me dejan dormir, uno tras otro acontecen por mi mente, llenos de palabras, de sentimientos y al final me quedo yo, insomne ante su presencia, tengo pereza de escribir, de levantarme y poner todo lo que viene a mi mente en ese instante, creo que no quiero encontrar respuestas, quiero permanecer con la inquietud de seguir pensando, sin pensar, que el insomnio me haga permanecer atada a la cama, a las palabras que devoran los sesos, que secuetran mis noches en calmar, girar y girar y dormir, y girar... hasta que los ojos vulevan a estar en "paz", ya amaneció cuando apenas otra vez mis ojos podían conciliar una vez más el sueño...


Abro los ojos para seguir con el día que con su sol, con su mañana a gritos pedía que despertara, y así fue, me levanté una vez más hacia la cotidianidad y me miré al espejo, el rastro de no dormir estas noches lo denota mi rostro, cansado, sumergido en las respuestas no encontradas, en dormir y no dormir, en respuestas que no se cuentan, en la manifestación nocturna de querer no saber....


Salí de la casa como de costumbre, el cielo tenía un azul similar al del mar...mientras escuchaba música , me detuve un momento, quizé mirar la nostalgia de cerca que sollosaba el viento, y lo pude ver, era el día! olía a descubrimiento, olía a locura, al menos a eso me olía, sentía unas ganas enormes de volver a subir a aquel cerro a mirar todo y mirar el vacío, a encontrarme siendo yo en la inmesidad ....


Pero aquí sigo estacionada en el auto, mirando desde el interior, escuchando una estación de radio donde el gringo viejo nos enseña música de auquellas de los discos de acetato!, y yo solo escribiendo en una libreta, las cosas que al inicio de día, sigo queriendo explicar....



Fusha: queriDA noStalgiA TE encOntré Y Te SigO buscandO.

Comments

Popular Posts