puntos suspensivos y un vago recuerdo....la llamada...

hace tan solo unos dìas, miraba el monitor de la computadora repleto de letras, de ideas, de ventanas abiertas, de videos por ver, de mùsica por escuchar, y un documento en word sin concluir, no comenzaaba màs que con el documento en blanco abierto en una ventana del monitor de la computadora.... no dirè que dìa fue... porque se que este blog màs que estar escrito para alguien, es por alguien.... pero la razòn es tan simple y delicada a la vez, como hervir agua!...


soy un ser humano, tengo tantas cosas por aprender, tengo tantas carencias, tantas nostalgias, tantos recurdos, tantos olvidos, tantas làgrimas,tanto y a la vez nada tengo, pero quiero seguir en el camino.... estar dispuesta..... a escuchar el susurro del viento, a no esperar.. a saber de tì y tambièn dejar de saber de tì... a olvidarte y recordarte, a encontrarte y renunciarte, a escribirte y a borrarte, a ser solo un recuerdo vago y difuso para tì y un profundo sentimiento para mì...


nunca te he pedido nada, hace tiempo que te dije lo que sentìa, y no puedo hacer màs... ahora el tiempo y la vida s eha encargado de decirme con su lenguaje, que aùn hay muchas cosas por aprender, por las que soñar, y volver a creer, por las que vale la pena el miedo vencer, y por las que tambièn hay que llorar...


el sabado llorè.......de mucha alegrìa, hace tiempo, que mi garganta no se cerraba por la emociòn de no poder emitir ni una palabra, la razòn... una llamada....


que tonto!!eres motivo!


la verdad que todavìa recuerdo y sonrìo, no es la llamada, no es la persona, es el sentimiento que siento, que llevo ya un tiempo tratando de describir..... pero creo que ha sido inùtil......no logro explicarlo, ni poder llamarlo de alguna forma... es extraño!.... he querido encontrar la manera de alejarme de una vez por todas de esto, de darle fin a algo que ni siquiera comenzó, no sé si tiene nombre pero se siente.... quisiera poder dejar de confundir las palabras por sentimientos, dejar de mirar con la retòrica del tiempo, del espacio, de la soledad.... quisiera mirar objetivamente.... pero ¿quièn demonios mira objetivamente las cosas?


Vaya perdiciòn me resulta esto, lleno de contradicciones, de cosas indefinibles al menos por mì...


si bien en cierto que Christina Rosenvinge habla de la distancia adecuada y Jarabe de palo de que hay que conservar la distancia, como saber cuàl es la distancia???..... si entre màs distante màs cercano te encuentro..... tengo sed y me das un sorbo.... tengo hambre, me dejas morder un poco de pan, tengo frìo y me cobijas con tus deseos, tengo sueño y tù tienes muchos màs sueños ... tengo delirios y resulta que siempre pierdes la razòn, entonces? còmo demonios, àngeles, hadas, flores, montañas, fuego, aire, tierra, agua, te dejaré.????? he tratado de mirar sin mirarte, de tocar sin tocarte y al final estas tù, màs presente que el recuerdo nocturno que me dejaba una vieja herida, tù sin ser herida, eres hondo, profundo.... y de alguna manera quisiera poder dejar de escribirte....


pero sin tan solo yo misma dejara de pedirme màs?? de esperar que esperes? si tan solo abriera los ojos y dejara de mirarte.... pero te miro màs que con los ojos abiertos, te siento con los ojos cerrados, estàs a mi lado, y estàs alejado...


eres la màs hermosa contradicciòn que me ahce sonreir y escribir, que me hace sentir que no estoy sola, y que por lo menos la nostalgia sabe mejor "acompañada"....


fotografìa, ebriedad, cordura, locura, blog, palabras, mùsica, tesoros, peces, locura, deseo, llanto, sensibilidad, manos secas, manos que buscan, manos que tocan, manos que temen, ojos que que miran, ojos que dejan de mirar, ojos que ni siquiera miraron, ojos que se penetraron, poesìa, ascos, repugnancia, apatìa, alegrìa, fe, sueño, the cure, calamaro, radiohead, adanowsky, cohen, sabina, de la rosa, pauline en la playa, oasis, R.E.M, cat power, chico c3sar, BRMC, cultura profètica, los cafres, intoxicados, pereza, EL fito, MARlango, Jarabe de palo, plá, ximena, ..... y los puntos suspensivos que siguieron despuès de aquellos puntos suspensivos...



temo a lo que aùn queda suspendido de puntos que suspenden la acciòn màs no la finalizan, me atemoriza seguir escribiendo puentos suspensivos seguidos de otros puntos..... ahora encuentro el sentido de usarlos...... para ya dejar de usarlos cuando quiero decir adios...


la historia sigue....


no me pidas màs de lo que ni siquiera me has pedido...

http://www.youtube.com/watch?v=xJlTT9a62uA

Comments

Popular Posts