2º escrito a máquina....


Quiero escribir todo aquello que tal vez no había dicho.

Quiero tomar las manos del olido y escribir con él, tu adiós..

Yo también me cansçe de sentir que todas las noches me atormenta tu recuerdo,

sobre todo porque ni siquiera pudiste ser llanto,

eres solo el suspiro de las mariposas,

eres la libélula que dejó sus polvos de alas en la ventana del recuerdo,

eres tú, el mismo polvo que voló por los aires de la soledad,

eres la luna de la noche, que solo se deja mirar a lo léjos...

llorarle en silencio...

Dejando ver que solo eres nada en un todo convertido por mí...

Y sigo así todos los días y las noches, mirando el reflejo

"siguiendo la luna" pero como bien dice la canción,

"no llegaré léjos"

Asì que por lo menos hoy, te digo otro adiós de tantos,

para dejar de acumularlos, y nuna decirtelos...

Mejor le cuento a las hojas, este de tantos,

para que algún día...sea el único que te diga de frente...


ADIOS.




Comments

Popular Posts