9/9/9






"Cuando se desprometen las promesas... la infame soledad, es un partido mejor, que la peor de las sorpresas" J.S

9/9/9


Iba manejando no como de costumbre, pues por las tardes no me apetece tanto manejar por la ciudad llena de coches, de gente... de montones de autos, pero tenìa que ir a revisar unas cosas de un cortometraje, lo cual me gusta pues estoy retomando lo que me llena de alguna forma.
entre que escuchaba mùsica y cantaba con singular emoción mirè la fecha en la pantalla del radio "moradito" (lindo y coqueton), y era 9/9 me pareció familiar a la idea que tuve el 8/8/8 el inicio de las olimpiadas pero mi nùmero favorito multiplicado por 3, que dicha hubiera sido tener algo especial que contar o que hacer ese día, andaba en zacatecas mirando por la ventana una linda calle, pero pues no hubo de esas chispa que hace que se enciendan los motivos, pero ayer que mirè la fecha mi comentario fue "quien se case, quien haya tenido un evento importante el día de hoy, lo recordará" y cual fue mi sorpresa, que las mismas sopresas superaron el nivel de sorpresa, si, así como trabalenguas resultò el día de ayer, inmersa en un millón de cosas por hacer, tuve la dicha de encontrar el olvido en un "TIEMPO PEQUEÑO" y en ese tiempo me dejo ver a su subconsciente bondadoso, y platicar con èl....


ahora despierto y lo veo como esas cosas que sueñas y en el instante recuerdas pero asì como lo recuerdas se van, y asì fue, un olvido de esos que hay que olvidar...


chau y un placeR

http://www.youtube.com/watch?v=W4h0GLl7oYE

Comments

Popular Posts