citando el recuerdo....

citando al recuerdo. de mi relación ______________ (aùn no sé si buena o mala) con la retórica, y como mi vida siempre gira en cìrculos llenos de dolor, de letras, se sìmbolos, de signos, de amarguras, de silencios, de nos, de sis.... de recuerdo... resignificaciones.... (una tras otra, una tras otra) y siempre intocada..... sola....
"Algún día las cosa caen del cielo y la luz de los ojos vuelve a brillar.
No leo y escribo poesía por que es tierna, Leo y escribo poesia por que pertenesco a la raza humana.
La medicinia, abogacia, negocios e ingeniería son carreras nobles y necesarias para la vida.

Pero la poesia, la belleza, el romance, el amor, son cosas por las cuales VIVIMOS.
La vida existe y la identidad que cada uno tenemos. el juego poderoso continua y YO SOLO PUEDO CONTRIBUIR CON UN SIMPLE VERSO.
solo soy un simple escritor fusha, cuya nectar esta aposentrado en el dolor , heridas y falta de amor. no puedo contribuir con trsiteza sin antes encontrar mi felicidad. solo reflejaria lo que soy.
Por eso no queria interrumpir con mi amargura en tus excelentes proyectos"

Comments

Popular Posts