consiento




si! cometí un error.

y uno y otro, y otro...

pero también he hecho cosas buenas, después de aquellos errores...

pude y puedo seguir guardando aquellas cosas que me lastimaron profundo y que jamás he dicho ni diré,

en mi misma he conservado esa herida como mera pesadilla de niña,

de esas que se despierta y tomas un vaso de leche y vuelves a dormir...


pues así sucedió, miré de esa forma lo que hoy me pesa, y no como justificaciòn de lo que soy, pero si como pieza fundamental de lo que pienso..


consiento saberme frágil,

consiento saberme culpable,

consiento saberme vulnerable,

consiento saberme inocente,

consiento saberme capaz,

consiento saberme loca,

consiento saberme consciente,

consiento saberme inconsciente,

consiento ser humano.. ser yo..


y que pesar de que he cometido errores, la vida sigue.. simplemente por ser VIDA, y no me cuestionaré por todo lo que hago mal, ni por todo lo que creo hacer bien, ni por lo que me digan que está bien, ni mal, no hay cosas buenas ni malas, simplemente, quiero aprender a aprender como soy.... mirar mirándome de verdad, y que la verdad sea que quien me rodea, me mire de verdad.


Comments

Popular Posts