libro




Perdí la noción de las cosas cuando leía un libro escrito a máquina (modelo 95)

era sobre un escritor que bailaba las letras y sumaba nostalgias....


miradas aprisionaban los cabellos y caricias de todas sus mujeres,

pero pocos párrafos hablaban de su amor, aquel que le tuvo a una mujer...

nunca la describía fisicamente, leìas las pàginas y te inquietaban las ganas de saber como era aquella mujer que le había arrancado el corazón alguna vez, pero era inùtil, era la pàgina 98 y el libro solo tenía 79 habían sido colecciones de diferentes libros que el señor de las "chacharas" había hecho un libro, un tomo, una historia, una vida, y yo ingenua me creì.... buscando la continuidad en las pàginas cuando la inquietud de saber más me comìa las ganas, pero se acabó, no quise saber más de aquella mujer... solo le di $10 pesos al señor y me lleve a casa ese libro donde al final, no existiò mujer, no existiò escritor, exisitò el señor de canas y gorra que juntó el libro cuidadosamente....


ahora todas las noches cuando quiero sentirme inmersa en una vida llena de sentimiento, leo las letras perfurmadas los intantes de sudor, y sé que aquel hombre me lo inventé yo.. y que aún sigo buscándolo...



(LO QUE NO PUEDO ASEGURAR ES QUE EXISTA)


Comments

Popular Posts