tu



No me enamoré de la vida que pudo haber tenido aquel cadáver
Ni de las palabras que sabían a despedida, sino que me enamoré de todo aquello
De lo que jamás pude haberme enamorado si es que
enamorarse significa cruzar
El mundo lleno de nostalgias amotinadas en palabras…
Eran tus ojos así como tu voz que me dijeron que jamás podría sentarse junto a mí
Pero de que de alguna forma miraría el espectáculo siempre que quisiera.
Espectador, juez y parte y sin parte siempre me quedo yo...

Miro ahora toda la dulzura amarga que le das a cada idea y pasamiento y me hacen llorar, y reír, es un hermoso puñal que atraviesa hondo pero rápido deja marca y se va..
Es como esa escena que transcurre en los cafés, donde hay un piano y todos los miran y muy pocos saben tocar una melodía..
Es como el deseo de
un niño por un dulce, que mira y mamá no lo compra
Es como la esposa que desea que su hombre la toque, la mire como hace unos años…hace unos hijos..
Es como el cielo que mira el niño que su globo soltó
Es como todo aquello que vive pero que muere, y que al final n siquiera ha vivido, es como el eterno sueño impaciente
que me despierta pero me hace dormir una y otra vez..

Es como TU.

Fushafusherescafufurushaespejodemarisolgonzalezuribe.

Comments

Popular Posts