tus brazos... alas!


si es el espejo, el que inició todo esto..

mirarìa mil y unos más para saber que de alguna forma este nunca es un tal vez...

no me cansaría de gritar tu nombre y callarlo cuando tu voz mirara el estruendo de los millones de silencios...

¡matarme! eso mismo te pedirìa cuando tuviera la fortuna de morir entre tus brazos, eso mismo pediría una y otra vez, para poder permanecer de alguna forma cercana a tí, aunque no te mirara con mis ojos abiertos, mis ojos de viva... te miraría desde andentro, desde las entrañas, desde donde el miedo no es miedo, te desearía, te llenaría, y así entre mis sueños de muerta, te diría la verdad...

pero como aún sigue latiendo mi corazón, sigo mirando las cosas con ojos cerrados pero no los tengo cerrados por una abrazo capaz de afixiarme los cierro por gusto, por las enormes ganas de querer estar en el atajo del camino donde más de un abrazo cobijaron mis ganas enormes de morir, y creí morir una y dos veces, pero la razón no era la suficiente...

ahora entre tantas razones busco morir por alguna de tantas que merezcan la pena de morir, y hasta en este momento en que más se busca un sueño, encuentro un abrazo....


las alas en el mar son más ligeras....



Comments

Popular Posts