buscando, buscando

(super man look)


Ayer buscaba una oportunidad de estas donde
se gana buen dinero, y digamos que con un buen sueldo, lo que ya en estos días
es muy difìcil, pero mi decepción es la de siempre, quise ir a ver si llegó mi
currìculum via mail, y comprobar que fuera una empresa establecida bien, y pues
entre que me perdì en las calles y entre el calor y mi vestimenta de superman,
llegué, y solo querìa preguntar sobre el currìculum, me pasaron con una chica,
que por cierto lo primero que hizo fue mirarme de arriba a abajo supongo
que la "presentaciòn" y me dijo, "no me ha llegado" pero mañana ven
entre 10 y 11 con solicitud elaborada, y vente "más arreglada"
:O que
cosas!!!!!!!!! pues solo le dije, vine a ver si te había llegado mi mail, y ya,
pero sucediò, y me molesta siempre que las cosas se muevan por la imagen, ademàs
no me gusta, entonces, caminé hacia el paseo bravo, iba a tomar la ruta para
regresar a casa, pero era aùn buena hora para ir hacia el zòcalo y caminar, asì
que mientras el color rojo en el semàforo se ponìa para poder atravesar la
monumental 11 sur, miré hacia atrás, y me topé con un rostro "conocido" un
morral con un ojo que miraba, eso no es novedad, comprendo que hay muchas
personas que les exita mirar traseros, mirar mujeres, grabarlas etc, y ahì seguì
normal, pero este tipo es la segunda vez que me lo topo, y pues como vi que me
grababa, solo me quedó caminar hacia otro lado para atravesarme donde no
estuviera grabandome, entonces me atravesé y seguì mi camino hacia el zócalo, y
marcaba por telèfono a mi mamá y no contestaba, es duro saber que en esos
instantes no tienes a quien recurrir, a quien decirle, hey estoy aquì y tengo
temor, me tiemblan las manos, y pues me di cuenta que el tipo venía siguiendome
en la acera de enfrente, asì que sonò mi celular, y sí, era mi mamá, le conté de
aquel tipo que por cierto ella y yo lo habíamos visto ya una primera vez, y pues
si me asustó el hecho de que viniera siguiendome, entonces, caminaba, caminaba y
no encontraba ningún policía nadie con quien pararme un instante y pedir ayuda,
aclaro, no por ser paranòica, sino porque hace tiempo luché con el delirio de
persecuciòn, a pesar de quien me seguía era alguien a quien conocía, mirarme
otra vez seguida y perseguida me puso nerviosa, mi mamá asustada marcó al 066 y
pues mientras ella hablaba con la señorita, ella me decía que sisguiera
caminando, que iba a llegar la policìa en la calle reforma que siguiera ahì para
que el tipo continuara y ellos pudieran detenerlo y preguntar que quiere?, por
qué hace eso?, pero caminaba, y la ùltima vez que volteé a mirar si me seguía lo
hacía y se escondió en el NH de ahì encontré a un oficial de tránsito/policía y
solo pude acercarme a èl, y la verdad llorar, mientras en el celular mi mamá
trataba de calmarme, y me decía que la esperara ahí, que me alcanzaría, por lo
pronto el tipo desapareciò, pero apareciò otro, de la misma facha, y me mirò, me
incomodò, pero pues se fue, y mientras tanto llegaron los policìas del reporte,
y pues ya les conté, me pidieron caracterìsticas fìsicas , de vestimenta, etc,
pero pues al final me asusté, volviò esas ganas de correr y no mirar atrás, y
ahora se que tengo que seguir, y que de alguna forma esto me dice que al final
estamos siempre buscando algo, independiemente de un adjetivo con que caificar
esa búsqueda sino buscando, buscando....


yo busqué una voz que me tranquilizara, que
fuera capaz de decirme, yo voy hacia donde estas, etc, pero no fue asì, encontré
como siempre a mi mamá .... a esa voz familiar que me protege...


aquel hombre supongo que buscaba algo también
al igual que yo, aunque no quiero saber que cosas....


y yo, el día de hoy, me doy cuenta, que estoy
sola, pero porque me gusta estar sola, y pues así tendré que seguir porque
respeto mucho mi búsqueda y soy fiel al sentimiento de tenerme a mì....


buscando buscando.............



Comments

Popular Posts