cinta de escribir

ahora que miraba las noches buscando un rastro de suspiros en algún lugar..
me doy cuenta que de verdad siempre que miraba hacia la ventana,
no había más que un cielo vacío, lleno de sentimientos que querían tocarse entre si..
nunca te tocaron, ni un recuerdo, ni una palabra, siempre te interesó saber que pensaba de tì,
pero no lo lo que me hiciera pensar así, simplemente era tu ego que preguntaba a gritos que demonios alguien como una fan sentía hace tiempo por la hermosa tesirura de palabras bien escritas y una voz grave diciendo hola.

no sé, ahora que de verdad ya ha pasado tiempo, y que las ocupaciones" pocas que tengo son las que me llenan, he tratado de no pensar en tí, de verdad no pensar en tí, no esperar que me digas siempre que pienso, porque no te interesa MI opinión te interesa las formas en las que puedes verte reflejado en mis palabras, a veces creo que eres un egocéntrico, que solo le inporta su reflejo.

Pero sin más que decir en este momento donde no te importó dejarme vacía al buscar esas palabras sin que te buscara a tí solo me queda decirte gracias, esto es más que una despedida, es un adiós que lo has dicho de forma definitiva cerrando tus palabras a mis ojos...

adiós... se rompiò la cinta de la màquina de escribir...

Comments

Popular Posts